Inherited Property Solutions

ff-top-arrow

Get a free, no obligation cash offer

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Compramos casas por dinero en efectivo en cualquier condición y terminamos el proceso tan rápido como en una semana.
Aquí está nuestro éxito comprobado.

Recibe una Oferta en Efectivo por tu Casa

No somos una franquicia o una gran multinacional. Somos personas genuinas, orientados a la familia de el área con experiencia y un proceso comprobado que ha ayudado a cientos de familias durante los años. Llámanos al 1-888-998-1638 o  llena el formulario para recibir tu oferta en efectivo sin ninguna obligación.

1. Habla con un Experto

Si te estás enfrentando a un embargo o has heredado una propiedad, tenemos expertos que te van a guiar durante el proceso.

2. Conócenos en tu Casa

No hacemos una inspección o reparaciones formales que tendrían que ser hechas con una oferta en efectivo. Esta reunión es una oportunidad de nosotros evaluar la propiedad para determinar la oferta en efectivo.

3. Recibe una Oferta en Efectivo

Muchas veces, efectuamos ofertas en efectivo EN EL MOMENTO durante la evaluación pero en el raro caso que no sea así, tendrás una oferta en las próximas 24 horas.

4. Cerramos

Cuando aceptes la oferta, tenemos el efectivo listo y podemos cerrar la compra en tan pronto como una semana si apruebas la fecha. Si no, tu decides la fecha.

5. Aléjate de los Dolores de Cabeza de tu Casa

Relájate sabiendo que te ahorraste meses de comunicación, tratando con un inspector, contratistas para reparaciones, agentes de bienes raíces y compradores difíciles. También evitas pagar comisión, costos de cerrar la venta, reparaciones e inspecciones.

Recibe una oferta en efectivo sin obligaciones completando el formulario o contactándonos al 1-888-998-1638.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Hemos ayudado a cientos de familias durante los años. ¿Eres el próximo?

Testimonial-slider-3

“He consistently went over and above his role and even provided a recommended contact to pick up and dispose of items that we were unable to donate.”

-Laurie

Testimonial-slider-2

“Our family was really in a tough place and can’t thank Joe and his team enough for coming through and being a man of his word and making things happen.”

-Chris

Testimonial-slider1

“I’m beyond grateful for how trustworthy they are and hope to be fortunate enough to do business with them again.”

-Pam

¿Preguntas?

¿Por qué vender propiedades por dinero en efectivo? 

Casas más viejas que necesitan trabajo son buenas candidatas para venderlas como tal. De hecho, mientras más reparaciones necesiten, más atractivas son para inversionistas (más que para un comprador típico) simplemente por el costo de las reparaciones. Si el dueño de la propiedad no mantuvo la casa durante los años, es candidata de primera para una oferta en efectivo.

¿Quién vende su casa por dinero en efectivo? 

Algunas personas venden sus casas por dinero en efectivo por razones de salud o financieras. Estas personas simplemente no pueden darse el lujo de esperar meses (regularmente) para hacer reparaciones y pasar por el proceso de colocarla en el mercado de bienes raíces.

También, la gente vende por dinero en efectivo cuando:

1) Quieren algo más pequeño

2) Viven fuera del estado

3) Están pasando por un divorcio

4) Han heredado una propiedad

5) Están intentando evitar un embargo

Mientras que nuestra especialidad son las propiedades heredadas, tenemos extensa experiencia ayudando a familias a vender sus casas por dinero en efectivo por todo tipo de razones.

Beneficios de vender una propiedad por dinero en efectivo 

  • Puedes vender la propiedad en su estado actual sin tener que hacer reparaciones o pasar una inspección.
  • Recibirás una oferta rápida y sólida con un inversionista confiable y financieramente estable.
  • Evitarás comisiones de agentes de bienes raíces y otros cargos como de inspección.
  • No tienes que mover tus pertenencias personales o muebles de la casa. Puedes llevarte tus prendas de valor y dejas lo demás.
  • Tendrás dinero en efectivo prácticamente inmediatamente disponible, por cual es más rápido para algunas personas, y la forma más directa de superar un fallecimiento de un ser querido.

Por ambas razones, emocionales y financieras, los cierres de ventas rápidos y la gratificación de dinero en efectivo vender una casa en su estado actual es una opción atractiva.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.